SALSAS CHOVÍ APUESTA POR
LA LIMPIEZA INDUSTRIAL AUTOMATIZADA

LA FREGADORA ROBOT AYUDA A MANTENER EL EXIGENTE ESTÁNDAR DE LIMPIEZA EN SALSAS CHOVÍ

Tradición, innovación y liderazgo

Choví es una empresa de alimentación situada en Benifaio especializada en la fabricación de salsas. Desde 1950 lleva creciendo y buscando nuevos sabores gracias a una continua innovación y a presentar sus productos en las más reconocidas ferias de alimentación.

En los años 90 lanzaron su popular e innovador envase con forma de mortero que es su seña de identidad. Este mortero de alioli permitió abrir numerosas puertas y oportunidades de negocio nacional e internacional y que a día de hoy sigue siendo un producto líder de estos mercados.

Actualmente, Choví es una empresa moderna y profesionalizada, gestionada por la segunda generación de la familia Choví Navarro, así como un equipo directivo conocedor de los valores tradicionales de la marca y comprometido con los objetivos de la empresa. Son una referencia a nivel nacional gracias a su conciencia medioambiental, su responsabilidad social y su estándar de limpieza.

El Robot de limpieza industrial, su nuevo aliado

La búsqueda incesante de soluciones innovadoras que lleva a cabo el equipo de Choví les llevo hasta la fregadora automática Navi RA660. Enseguida se dieron cuenta de que este robot de limpieza industrial les iba a permitir mejorar aún más su estándar de limpieza y se pusieron en contacto con Orbel.

Para garantizar la efectividad del equipo se llevó a cabo una prueba en las instalaciones de Benifaio y, tras un exigente examen, se decidieron a la adquisición de la máquina. Entre los diferentes extras que solicitaron se incluyó una customización de la  fregadora para que llevara los colores corporativos de la empresa y sus logos. Con su forma y adornada de esta manera, el robot se parecía al famoso mortero que es seña de identidad de la firma.

Optimización de recorridos y maximización de la productividad

Finalmente se entregó la máquina y se realizó la instalación del equipo. Durante esta implementación se mapearon todas las instalaciones que tiene que mantener limpias la fregadora y luego se optimizo el recorrido del robot para que su productividad sea lo más alta posible y trabaje de forma segura evitando los lugares peligrosos.

Ahora que ya está instalada trabaja sin descanso para ayudar a que Choví siga ofreciendo un producto de primera calidad fabricado en un entorno lo más pulcro posible.