CONSTRUPLAS ACQUABELLA Y ORBELGRUPO AFIANZAN SU EXITOSA COLABORACIÓN ESTRATÉGICA

 

OPTIMIZACIÓN LOGÍSTICA PARA LA AMPLIACIÓN DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN

Y DE LA CAPACIDAD DE ALMACENAJE EN VERTICAL

Su filosofía: “100% Hecho en España para el mundo»

Nuestros productos y nuestra filosofía encarnan a la perfección el espíritu de nuestra tierra y nuestra gente. Creatividad, voluntad de superación y pasión por el trabajo bien hecho. Mimamos el detalle y seguimos las últimas tendencias en decoración, pero nunca renunciamos a las exigencias de calidad y servicio que nos han permitido exportar nuestras creaciones a los países más exigentes.”

Desde Orbel nos orgullecemos de poder formar parte de una empresa como Acquabella, que sigue esta política de trabajo.

Nuevo reto: ampliación de la capacidad de producción y almacenaje

Nuestra relación comenzó hace ya muchos años, lo cual nos ha permitido trabajar en diferentes departamentos dentro de la estructura de Acquabella: desde el suministro de la maquinaria tipo carretillas elevadoras, pasando por la formación, el suministro y el montaje de estanterías para almacén.

De hecho, en estos momentos se está ultimando también la puesta en marcha en sus instalaciones de un robot antropomórfico para una aplicación de pintura.

A lo largo de este año, fruto del continuo crecimiento, Acquabella acometió un ambicioso proyecto de ampliación. Este consistía, no solo en ampliar la superficie de trabajo en fase de producción, sino también en ampliar este espacio en vertical para de esta forma aumentar la capacidad de almacenaje dentro del almacén.

En ese momento, Orbel se puso al servicio de los responsables de Acquabella, aportando la experiencia adquirida durante el montaje de distintos almacenes y centros logísticos por todo el mundo.

Acquabella ha crecido y el resultado final ha sido espectacular en todos los sentidos, no solo a nivel productivo, sino también a nivel de visibilidad y penetración dentro del sector.

Decidida apuesta por maquinaria logística de última generación

Sirva como ejemplo una de las máquinas adquiridas, Retráctil casi de “record”. 

Se trata del modelo TOYOTA REFLEX RRE200H, con características y equipamiento punteros, como brazos soporte de anchura especial, cámara, preselector de altura… Esta máquina, con su operador, son capaces de ubicar a 12,5 metros de altura con total control y seguridad.

Por todo lo anterior, el nuevo redimensionamiento de Acquabella  la posiciona como una referencia a nivel de calidad y capacidad en toda la cadena de producción.

Y todo esto se ha conseguido respetando siempre su filosofía y principios, a la que desde nuestra humilde posición nos gustaría añadir:

Trato siempre respetuoso y profesional con su suministrador Orbel».