CONSULTORÍA COLABORATIVA

Apoyamos a nuestros clientes durante la realización de proyectos para que los directivos y trabajadores de la empresa adquieran conocimientos y habilidades que los conviertan en un agente de cambio para la mejora continua de los procesos y los resultados.

 

¿QUÉ PROBLEMAS EN TU PROCESO PRODUCTIVO PODEMOS AYUDARTE A RESOLVER?

FALTA DE ORGANIZACION

Optimizamos la utilización de la materia prima, recursos humanos, equipos e instalaciones para poder satisfacer la demanda de forma óptima, procurando al mismo tiempo un crecimiento ordenado de la actividad empresarial.

FALTA DE INFORMACIÓN

A través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software inteligente y sensores podemos predecir, controlar, planear y producir de forma inteligente, lo que enriquece a toda la cadena de valor.

FALTA DE AUTOMATIZACIÓN

Estudiamos y aplicamos soluciones automáticas. Utilizamos las últimas máquinas y dispositivos autónomos para ejecutar las actividades de producción, aumentando así la productividad a la vez que se reducen los costes.

¿CÓMO LO VAMOS A CONSEGUIR?

Implantando la Mejora Continua

Cambiamos la actitud general de la empresa para que sea la nueva base que asegure la estabilización del proceso y la posibilidad de mejora. Ayudamos a identificar todos los procesos para medirlos y analizarlos.

Utilizamos los modelos más modernos como son el Lean Manufacturing y el Kaizen, implican un cambio de actitud en el trabajador y también en la empresa que ayudan a reducir los desperdicios, mejorando la calidad y reduciendo el tiempo de producción y el coste de los productos.

Optimizando la Logística

Le ayudamos a optimizar la circulación de mercancías en las instalaciones de fabricación, centros de distribución o almacenes. Analizamos los flujos de recepción, almacenamiento y traslado de mercancías desde el momento en que llegan hasta que salen de los locales para aplicar mejoras que afecten todo el sistema.

Analizamos la cadena de suministro para coordinar y mejorar el proceso de planificación, puesta en ejecución y control de todas las operaciones de la red para finalmente satisfacer las necesidades del cliente con tanta eficacia como sea posible.

 

Apoyando la Transformación Tecnológica

Acompañamos a las empresas para incorporar nuevas tecnologías, nuevas reglamentaciones y nuevos modelos de negocio.​ Incorporamos sistemas cyber-físicos para controlar y monotorizar todo el proceso productivo.

Tenemos a disposición de nuestros clientes vehículos autónomos y robots para llevar la automatización al más alto nivel. Estos productos programados por nuestro equipo de técnicos especialistas permiten reducir costes, accidentes y tiempos de producción a la vez que se mejora la calidad y se controla el proceso mediante el flujo continuo de datos.

 

ORBEL GRUPO Y ASTI TECHNOLOGIES GROUP, JUNTOS ANTE EL RETO DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LOS PROCESOS CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES

SECTORES EN LOS QUE ESTAMOS ESPECIALIZADOS

SECTOR CERÁMICO

SECTOR QUÍMICO

SECTOR ALIMENTARIO

SECTOR INDUSTRIAL