POP UP STORE by ORBEL

Nace la Pop Up Store by Orbel Grupo

Tras 42 años de experiencia en gestión de flotas industriales y consolidados como uno de los puntos referentes de venta de maquinaria industrial a nivel nacional e internacional, Orbel Grupo presenta Pop Up Store.

Un espacio abierto, innovador, exclusivo y amplio, ubicado en la Calle Ferrocarril de Almazora (Castellón), donde podrás encontrar todo tipo de maquinaria, tanto nueva como de ocasión, siempre a los mejores precios. Así que no lo dudes y ¡ven a visitarnos!

12.500 m2 de exposición a tu servicio

Nuestra campa cuenta con más de 12.500 m2 de exposición al servicio de todos nuestros clientes. Un espacio amplio y acogedor donde podrás recorrer y conocer toda nuestra flota de maquinaria industrial para venta y alquiler.

Somos especialistas en el sector de la intralogística. Desarrollamos proyectos en los cinco continentes y ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y costes en sus proyectos. ¿Tienes dudas? entonces ¡pregúntanos!

Alquiler y venta de maquinaria industrial

La mayor oferta de maquinaria industrial nueva, de ocasión y reacondicionada. Solucionamos tus necesidades de financiación.

Gama de productos disponibles

Apiladores automáticos

Amplia gama de apiladores automáticos en todas sus versiones: con conductor (dentro/fuera de la máquina) y  diferentes posiciones (pie/sentado).

Carretillas retráctiles

Ideales para apilamiento y transporte horizontal para sistemas de almacenamiento y distribución. Elevadas cargas y grandes dimensiones.

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras diesel y eléctricas de gran potencia, alto rendimiento y fiabilidad. Distintas capacidades de carga y elevación.

Carretillas 4x4

Las carretillas de obra tienen entre 2 y 5 toneladas de capacidad y permiten transportar cargas pesadas, largas y voluminosas.

Transpálets eléctricos

Descubre nuestra amplia gama de transpálets eléctricos (con conductor, dentro y fuera): ergonómicos, seguros, versátiles y potentes.

Plataformas de tijera

Permiten elevar uno o varios operarios a diferentes alturas, a lo que sumam una gran capacidad de carga. Interiores y exteriores.

Manipuladores telescópicos

Ostentan una capacidad de carga de hasta 2.3 toneladas de peso y una capacidad de elevación de hasta 5 metros.

Plataformas elevadoras

Equipados con potentes motores, ofrecen gran polivalencia de movimientos, excelente alcance horizontal y facilidad de manejo.

Gran tonelaje

Descubre nuestra gama de carretillas elevadoras para la manipulación de contenedores y cargas de gran tonelaje. Zonas portuarias.

Clientes

Parque de maquinaria

Máquinas alquiladas

Horas de trabajo

Ven a visitarnos a nuestra Pop Up Store by Orbel Grupo

Carrer del Ferrocarril 2 (junto a Excalextric)

12550 Almazora (Castellón)

Teléfono: 964 560 023

E-mail: info@orbelgrupo.com

Descubre nuestra Autoescuela Industrial y nuestra amplísima oferta de cursos de formación para el manejo profesional de todo tipo de maquinaria logística y de elevación