RENOVACIÓN DE LA FLOTA ELÉCTRICA DE EL MOLINO

PROYECTO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UNA FLOTA

DE ÚLTIMA GENERACIÓN: TOYOTA SERIE 8

Filosofía ganadora y gran tradición cerámica

El Molino” es una empresa situada en Onda que lleva desde 1922 apostando por la innovación sin renunciar a la tradición, lo que les ha llevado a poder ofrecer a sus clientes productos cerámicos de la más alta calidad.

La filosofía de superación y servicio que caracteriza a “El Molino” consigue que sus colecciones combinen calidad, belleza y funcionalidad en todas y en cada una de sus propuestas cerámicas. “El Molino” ofrece respuestas exactas a las necesidades de los distintos mercados, al abarcar una gran variedad de formatos, diseños y acabados.

Flota eléctrica para ahorrar costes

En “El Molino” siempre han apostado por la innovación y las nuevas tecnologías, es por ello que llevan más de 20 años apostando por la electricidad como fuente de combustible para su parque logístico.

Fueron pioneros en detectar el ahorro que suponía esta tecnología y su sostenibilidad.

Este año, ha llegado el momento de renovar la flota de carretillas tras un largo y duro trabajo, al que han respondido al máximo rendimiento.

La nueva flota de última generación es la “SERIE 8”. Esta mejora más aún aspectos como la seguridad, eficiencia energética, ergonomía…, para poder seguir siendo una herramienta de trabajo perfecta para el equipo de “El Molino”.

Con esta nueva flota “El Molino” seguirá disponiendo de los equipos más avanzados del mercado pudiendo seguir ofreciendo a sus clientes azulejos con los más altos estándares de calidad, el equipo de “Orbel” se siente muy orgulloso de contribuir con “su granito” de arena a este caso de éxito.