PORCELANOSA GRUPO RENUEVA SU FLOTA
DE CARRETILLAS Y APUESTA POR ORBEL

PROYECTO PARA LA RENOVACIÓN DE LA FLOTA INDUSTRIAL DE PORCELANOSA

Líder en el sector e implantada en todo el globo

El Grupo Porcelanosa es una empresa líder con un modelo basado en la innovación y la calidad.

Están especializados en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño y soluciones de colocación.

El grupo cuenta con más de 150 establecimientos y almacenes a lo largo del mundo donde la logística tiene un papel central.

A lo largo de la historia ha existido una estrecha colaboración entre Orbel y Porcelanosa Grupo a la hora de estudiar e implementar la maquinaria encargada de trabajar en las instalaciones.

Mejora continua aplicada a la intralogística

La mejora continua de las técnicas y procedimientos combinada con la innovación ha permitido a Porcelanosa alcanzar los más altos estándares de calidad.

Estos métodos también los aplican a su intralogística, donde apuestan por la maquinaria de las firmas más tecnológicas, fabricada siguiendo unos estándares de calidad tan altos como los suyos.

Es por esa búsqueda de la perfección por lo que Porcelanosa lleva eligiendo muchos años maquinaria TOYOTA y BT para su parque.

Estas carretillas son fabricadas utilizando el prestigioso método TPS (Toyota Production System) y son líderes gracias a la seguridad y productividad que aportan.

Una flota equipada para triunfar

Este último año para ampliar su capacidad intralogistica, Porcelanosa Grupo, ha adquirido carretillas eléctricas Toyota 8FBMT35 totalmente equipadas.

Entre estos equipos adicionales podemos destacar las luces Blue-Spot que proyectan una luz azul en el suelo que permite ver venir la carretilla en los cruces y evitar así accidentes. También traen un asiento que permite un giro para reducir el esfuerzo que realiza el operario cuando circula marcha atrás.

Esta máquina ya de por si cómoda y segura, con todos estos equipos extra se convierte en una plataforma que garantiza el confort de los operarios y les permite trabajar con la máxima productividad toda la jornada.