NUESTRO PUNTO DE VENTA DE 12.000 METROS CUADRADOS

Ven a buscar la máquina que necesitas o encuéntrala en nuestros portales de Internet especializados.

Disponemos de más de 500 máquinas en nuestro parque para poder responder a las necesidades del mercado a la mayor velocidad posible. 

Ven a nuestra tienda Almacar

Tras 42 años de experiencia en gestión de flotas industriales y consolidados como uno de los puntos referentes de venta de maquinaria industrial a nivel nacional e internacional, Orbel Grupo ha lanzado la tienda física de Almacar.

Un espacio abierto, innovador y único en la provincia, ubicado en la Calle Ferrocarril de Almazora (Castellón), donde podrás encontrar todo tipo de maquinaria, tanto nueva como de ocasión, siempre a los mejores precios.

Visita nuestra Tienda Online

En Orbel fuimos pioneros y llevamos mas de 10 años vendiendo maquinaria a través de nuestros portales web. Estando Almacar-Shop a la cabeza de todos ellos.

Actualizamos la web a diario para que podáis ver toda nuestra oferta de equipos en tiempo real y desarrollamos nuevos elementos web para que sea lo mas accesible y cómoda de utilizar posible.

Alquiler y venta de maquinaria industrial

La mayor oferta de maquinaria industrial nueva, de ocasión y reacondicionada. Solucionamos tus necesidades de financiación.

Gama de productos disponibles

Apiladores

Amplia gama de apiladores con capacidades de hasta 2000 kilos. Disponibles con plataforma y sin ella.

Carretillas retráctiles

Ideales para pasillo estrecho debido a su reducido radio de giro. Permiten trabajar en alturas de hasta 11 metros.

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras diesel y eléctricas de gran potencia, alto rendimiento y fiabilidad. Distintas capacidades de carga y elevación.

Carretillas 4x4

Las carretillas de obra tienen entre 2 y 5 toneladas de capacidad y están preparadas para trabajar en terrenos abruptos.

Transpálets eléctricos

Ven a descubrir nuestra amplia gama de transpálets eléctricos ergonómicos, seguros y potentes.

Plataformas de tijera

Permiten elevar uno o varios operarios a diferentes alturas. Disponemos de equipos para interiores y exteriores.

Manipuladores telescópicos

Los manipuladores telescópicos establecen nuevos estándares en lo que a trabajos telescópicos se refiere, aportando flexibilidad y durabilidad.

Plataformas elevadoras

Disponemos de gran cantidad de modelos para ofrecer gran polivalencia de movimientos, excelente alcance horizontal y facilidad de manejo.

Gran tonelaje

Descubre nuestra gama de maquinaria para la manipulación de contenedores y cargas de gran tonelaje. Disponemos vehículos con capacidad de hasta 75 toneladas.

Clientes

Parque de maquinaria

Máquinas alquiladas

Horas de trabajo

Ven a visitarnos a nuestra tienda

Carrer del Ferrocarril 2 (junto a Excalextric)

12550 Almazora (Castellón)

Teléfono: 964 560 023

E-mail: info@orbelgrupo.com

Descubre nuestra Autoescuela Industrial y nuestra amplísima oferta de cursos de formación para el manejo profesional de todo tipo de maquinaria logística y de elevación