GESTOR DE FLOTAS

En Orbel hemos desarollado un dispositivo para gestionar de forma eficiente las flotas y conseguir así ahorrar costes. Se trata de una solución multiplataforma y multimarca.    Te asesoramos sin compromiso y te ayudamos a encontrar la forma de sacar el máximo partido a esta herramienta. 

Solución para la monitorización remota 

Con esta herramienta podrás analizar algunos aspectos de tus operaciones, como la seguridad o los niveles de utilización de la máquina.

Podrás disponer de todos los datos ordenados en cuadros de mando para poder tomar las decisiones que afectan a tu parque de maquinaria de manera efectiva. Algunos de los aspectos a destacar son el incremento de la productividad, la mejora de la seguridad, el aumento de la vida útil de la batería y la reducción de costes.

O-COMM 20 

Orbel telemetry es una herramienta que ayuda a las empresas a gestionar sus flotas de vehículos y recoge datos a tiempo real, mostrándolos en su Front-End.

Los datos se pueden consultar de manera fácil y clara en el momento que se desee.

Entre otros, los datos más relevantes que Orbel telemetry recoge son las horas de funcionamiento, localización GPS, registro de golpes, velocidades de trabajo y niveles de batería o combustible.

OTROS DE NUESTROS SERVICIOS

AGVs. VEHÍCULOS AUTOMÁTICOS.

Transporte automático y flexible.

CONSULTORÍA COLABORATIVA

Apoyamos a nuestros clientes durante la realización de proyectos.

LIMPIEZA INDUSTRIAL AUTOMATIZADA

Distribuidores de ASTI.