LIMPIEZA INDUSTRIAL AUTOMATIZADA

ATD (ASTI Technologies Distribution), empresa del grupo ASTI Technologies Group dedicada a la distribución de productos tecnológicos, presenta su representación en exclusiva para España del RA660 NAVI un robot de limpieza automática.

El primer robot de limpieza industrial automática

La NAVI RA 660 es una máquina fregadora autónoma dotada de un potente sistema de orientación que utiliza diversos sensores para determinar los lugares por los cuales debe de realizar su recorrido para ejecutar una limpieza eficiente y óptima salvando obstáculos.

Accede a los lugares más inverosímiles y complicados

La nueva fregadora secadora RA 660 puede acceder a las áreas que anteriormente sólo podían ser limpiadas con fregadoras con conductor. Las dimensiones compactas y la excelente maniobrabilidad son sólo dos de sus grandes ventajas.

Por otra parte, la autonomía de la fregadora nos permite trabajar 3 horas manteniendo una superficie limpia de 3000 metros cuadrados.

 

Optimización de recorridos, sin necesidad de instalación

Este robot es capaz de limpiar por si sólo y ocuparse de fregar y aspirar grandes áreas.

Pero, además, este innovador sistema no precisa de ninguna instalación para su posicionamiento, sino que utiliza un sistema de guiado slam, que mediante la utilización de sensores y la creación de planos virtuales es capaz de posicionar la máquina en planta y saber en todo momento el recorrido más adecuado a seguir.

 

Dotada de la más avanzada tecnología en materia de seguridad

Como todo vehículo automático, cuenta con sistemas activos de seguridad para garantizar la integridad tanto de las personas que conviven con él como de las instalaciones por las que se mueve, pudiendo esquivar los diferentes obstáculos sin llegar a detenerse, manteniendo la trazabilidad de sus movimientos de tal forma que, al acabar de limpiar un área, retoma la tarea de limpieza interrumpida por la detección del obstáculo.

 

DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA DE LA GAMA DE PRODUCTOS ASTI PARA LA ZONA DEL LEVANTE ESPAÑOL

AGVS – VEHÍCULOS DE GUIADO AUTOMÁTICO

AGVS EASYBOTS

Los Easybots son vehículos especialmente concebidos para el sector de la automoción

AGVS ROBOFASTS

Los Robofast son AGVs especializados en el transporte de cargas paletizadas

AGVS HARDBOTS

Están diseñados para el transporte de cargas de elevadas dimensiones y grandes pesos