GESTIÓN LOGÍSTICA DEL NUEVO
ALMACÉN INFORMATIZADO DE VIDRES

OPERACIÓN PARA LA COMPRA DE UNA NUEVA FLOTA DE CARRETILLAS ELÉCTRICAS

Innovación constante transformada en liderazgo sectorial

Vidres es una empresa química nacida en 1975 especializada en la fabricación de fritas, esmaltes y colores cerámicos. La firma ha conseguido posicionarse entre los líderes del sector gracias a su innovación constante, su dedicación a la hora de crear valor añadido para sus clientes y su vocación de servicio.

Todos estos factores les han contribuido desde su fundación a ganar seis alfas de oro. Vidres cuenta con filiales por todo el globo que le permiten trabajar en los principales y más exigentes mercados. Sus clientes reciben una atención y un servicio personalizado que diferencian a esta compañía de su competencia.

Grupo Orbel: el partner logístico ideal de Vidres

Gracias al gran equipo profesional con el que cuenta la empresa Vidres ha ido creciendo hasta necesitar nuevas instalaciones, por lo que han edificado una nueva nave conectada a través de una galería subterránea.

Esta instalación, que servirá como almacén de materiales, está equipada con un sistema informático que permite una perfecta trazabilidad de las mercancías que allí se almacenan.

Tras un proceso de selección, en el que se ha comparado el rendimiento y la eficiencia, Vidres ha decido volver a confiar en Orbel y sus carretillas eléctricas Toyota para operar en este nuevo almacén.

Carretillas eléctricas Toyota Serie 8, la solución óptima

Para realizar esta aplicación de almacenaje se han entregado nuevas carretillas Toyota de la eficiente serie 8. Esta maquinaria tiene la capacidad de trabajar de forma constante para satisfacer las necesidades del exigente sector fritero.

Estos equipos llevan sistemas de seguridad y confort para garantizar la mayor productividad de los operarios y protecciones para trabajar sin problema en los ambientes abrasivos del sector. Finalmente vienen con una preinstalación de alimentación para si el día de mañana quieren equipar sistemas de almacén auxiliares para el almacenaje como pueden ser pistolas de RFID, lectores de códigos de barras, pantallas, cámaras…

Gracias al servicio postventa de Orbel, Vidres puede tener la seguridad de que el nuevo almacén siempre podrá acoger el flujo continuo de mercancías que llega desde la planta de producción.

Aportar a los operarios los equipos más modernos y fiables del sector no solo aumenta la velocidad operativa y la confianza, sino que además les arranca una sonrisa.