Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Máximos estándares de seguridad, bajo los requisitos de la certificación Seveso, duras condiciones tanto climáticas como de trabajo, junto al mar, dentro del puerto de Castellón.
QUIMGRA pertenece a una corporación de empresas orientadas a un amplio abanico de sectores de negocio, desde la comercialización de materias primas y químicos, almacenaje, manipulación y transporte, estiba y desestiba de barcos, minería, fitosanitarios, cerámica orientada a proyectos de arquitectura e interiorismo, e incluso, comercialización a nivel internacional de productos de alimentación exclusivos y característicos de nuestro país.
Si bien ya habíamos tenido relaciones contractuales, estas habían sido relativas a nuestra división de elevación, concretamente, con el reacondicionado y mantenimiento de un brazo articulado de 18 metros propiedad de nuestro cliente.
Quimgra no solo nos dio la oportunidad de renovar el parque existente, si no que además se solicitó el estudio del cambio de tecnología, pasando de máquina diésel a eléctrica.
En Quimgra saben lo que quieren, en la configuración del equipamiento de las máquinas se han tenido en cuenta todos los detalles, trabajando de la mano con su responsable para revisar dispositivos de seguridad, autonomías de batería, tipos de pedal para su manejo, configuraciones de las velocidades, aperturas de posicionadores… Demostrando en todo momento su conocimiento de las carretillas.