CASOS DE ÉXITO EN LA GESTIÓN EFICAZ DE FLOTAS DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

RENOVACIÓN DE LA FLOTA ELÉCTRICA INDUSTRIAL DE EL MOLINO

Proyecto de renovación e implantación de la nueva flota eléctrica industrial del fabricante cerámico El Molino, compuesta por máquinas elevadoras y de logística interna de última generación (Toyota Serie 8), líderes absolutos del mercado en materias de seguridad, rendimiento, ergonomía y eficiencia energética.

GESTIÓN LOGÍSTICA DEL NUEVO ALMACÉN INFORMATIZADO DE VIDRES

Vidres y Grupo Orbel afianzan su alianza estratégica con la planificación de la gestión logística del nuevo almacén informatizado de la compañía esmaltera, para el cual se ha optado por renovar la flota de carretillas eléctricas y apostar por la Serie 8 de Toyota, que destacan por su alto rendimiento garantizado.

PROYECTO INTEGRAL DE RENOVACIÓN DE FLOTA Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Grupo Orbel ha confeccionado una propuesta de renovación de flota, finalmente aceptada por Zircosil, que incluye en su totalidad equipos eléctricos, pues aparte del ahorro energético que generan, eliminan ruidos y gases molestos dentro de la planta de producción, y aumentan el confort de los operarios al reducir las vibraciones.

OPTIMIZACIÓN LOGÍSTICA DEL NUEVO ALMACÉN DE LABORATORIOS COSTA

Laboratorios Costa fabrica productos cosméticos de la más alta calidad a un precio asequible. Siempre han seguido unos criterios de innovación rigurosos y no cesan en su investigación científica que les permite estar a la vanguardia del mundo de la cosmética. Orbel se ha encargado de la optimización logística de su nuevo almacén.

RENOVACIÓN DE LA FLOTA INDUSTRIAL DE PORCELANOSA

La exigencia es la seña de identidad del Grupo Porcelanosa, la cual aplica a todos los procedimientos internos, especialmente a los logísticos. Y es esa constante búsqueda de la perfección la que le ha llevado a elegir carretillas eléctricas Toyota para la renovación de su parque de maquinaria logística. Por algo son líderes en seguridad y productividad.

NUEVA CARRETILLA ATEX PARA PINTURAS BENICARLÓ

Debido a la peligrosidad del proceso productivo se necesitaba una carretilla con las protecciones necesarias para trabajar en áreas peligrosas. Las carretillas elevadoras ATEX cumplen con la directiva ATEX 2014/34/UE y están equipadas con el Sistema Activo de eStabilidad (SAS) que previene gran cantidad de accidentes y mejora el confort del operario.

 

GESTIÓN DE LA FLOTA INDUSTRIAL DE FERRO

 

La unión estratégica de Ferro y Orbel ya empieza a dar sus frutos para unos y para otros porque por una parte en Orbel aportamos soluciones logísticas integrales a la medida de las necesidades de cada empresa, y por otra la implicación del cliente en todas las fases del proyecto ha resultado determinante a la hora de plasmarlo en ventajas competitivas.

RENOVACIÓN DEL PARQUE LOGÍSTICO DE BAUX

 

La Compañía Valencia de Aluminio, BAUX, siempre ha confiado en Grupo Orbel para la gestión eficaz de su flota industrial. Recientemente hemos acometido la renovación total de sus equipos logísticos, incorporando nuevas maquinarias Toyota y Kalmar equipadas con las últimas tecnologías del mercado.

CONSTRUCCIÓN NUEVO ALMACÉN DE COQUE PARA BECSA

 

Recientemente ha finalizado las obras de construcción del nuevo almacén de coque en la dársena sur del puerto de Castellón, proyecto gestionado por Orbel en el que se han utilizado varios modelos de nuestra amplia gama de maquinaria de obra y elevación: plataformas, tijeras eléctricas compactas, brazos articulados…

OPTIMIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA LOGÍSTICA DE CERÁMICAS MYR

 

Cerámicas MYR y Grupo Orbel han llegado a un acuerdo de colaboración para la optimización de la estrategia logística del fabricante cerámico, proceso que incluye la renovación de su parque de alquiler de maquinaria y la incorporación de nuevas máquinas especializadas en solucionar necesidades específicas.

MÁRMOLES SERRAT: SOLUCIÓN A LA MANIPULACIÓN DE ALTO TONELAJE

 

Recientemente Mármoles Serrat detectó la necesidad de manipular dados de mármol de más de 20.000 kg en su planta de producción, para lo cual Orbel Grupo ha gestionado la incorporación de una maquinaria Kalmar reconstruida de grandes dimensiones.